AVISOS IMPORTANTES
Síguenos en:
Compromiso Lala
De la Vaca a tu Mesa
SIGUE EL PROCESO QUE VA DESDE LA VACA A TU MESA

¿Alguna vez te has preguntado todo lo que ocurre para que puedas disfrutar de un rico vaso de leche LALA®?

Establos y ordeña

Vacas felices y leche de calidad

¡Bienvenido a nuestros establos de la Comarca Lagunera, México! Hogar de nuestras vacas lecheras y un gran equipo que se encarga de mantenerlas fuertes y sanas.

Por norma está prohibido que la leche tenga cualquier rastro de antibióticos, veterinarios y nutriólogos trabajan en conjunto con un enfoque de prevenir las enfermedades en las vacas y que de esta forma el tratamiento con antibióticos sea mínimo y fácil de controlar, cuando una vaca requiere ser tratada es identificada y separada durante el tiempo del tratamiento para evitar que su leche se mezcle con el resto.

Expertos en calidad verifican antes de recibir cada pipa de leche que no hayan rastros de antibióticos, y en caso de dar positivo la leche es rechazada.

Nuestras vacas son cuidadas por expertos nutriólogos que les diseñan una alimentación especial para que produzcan leche de la mejor calidad.

Antes de entrar a la ordeña, las vacas son rociadas con agua para aclimatarlas y crear un ambiente de confort, luego son ordeñadas higiénicamente con equipo de la más alta tecnología mientras escuchan música clásica.

La leche recolectada es enviada diariamente a nuestras plantas para continuar el proceso.



Control de calidad

Comprometidos con lo mejor

Nos apegamos a los más altos procesos de calidad e iniciativas en materia de salud, protección al consumidor y orientación alimentaria para ofrecer productos de alta calidad.

Tras el ordeño, la leche Lala® se transporta en tanques que mantienen su baja la temperatura hasta llegar a las plantas de pasteurizado y ultrapasteurizado para continuar con el proceso.

Para ello, analizamos y vigilamos en todo momento la calidad de la leche así como los materiales y equipo utilizado para garantizar la inocuidad de nuestros productos.

Recuerda que nos preocupamos por llevarte vaso de leche Lala® en perfecto estado.



Pureza y conservación

Pasteurización y ultrapasteurización

En LALA contamos con una amplia variedad de leches tanto pasteurizadas como ultrapasteurizadas listas para satisfacer los diversos estilos de vida.

Para lograr la pasteurización, la leche Lala® se somete a una temperatura promedio de 75°C por 15 segundos, mientras que la ultrapasteurización ocurre a 138°C durante 4 segundos.

La leche pasteurizada tiene un tiempo promedio de vida en anaquel de 12 días conservada en refrigeración y la ultrapasteurizada de 180 días conservada a temperatura ambiente.



Cadena de frío

Leche fresca para cada hogar

Somos una empresa orgullosamente mexicana y contamos con la red de distribución refrigerada más grande de Latinoamérica, lo que nos permite abastecer a miles de hogares con productos en perfecta conservación.

Desde el momento en que la leche Lala® sale de nuestros establos, es cuidadosamente almacenada a una temperatura promedio de 4°C.

Este control se mantiene en todas nuestras fábricas y a lo largo de las casi 7,000 rutas que usamos para abastecer al país y otras regiones del mundo.

Nuestro indiscutible liderazgo en la producción y comercialización de leche es respaldado por una impecable logística.



Distribución inteligente

Porque queremos llegar a más lugares

Abastecer a cada hogar con leche Lala® no es tarea fácil. Es una labor que se ha construido a lo largo de más de 65 años de historia gracias a un extraordinario esfuerzo y grandes decisiones.

Contamos con más de 150 Centros de Distribución ubicados estratégicamente que nos permiten cuidar el surtido de leche Lala® a más de medio millón de clientes al día. Todo a través de un moderno sistema de picking & packing y con gran apego a nuestras políticas de responsabilidad social.

Gracias al esfuerzo de más de 32 mil personas podemos disfrutar de un vaso de leche Lala® en nuestros hogares.


Síguenos en nuestras redes