Reconocimiento al consumo de energía limpia: Alianza estratégica entre Grupo Lala y A3T

Grupo Lala recibió un reconocimiento de Abent 3T, empresa generadora de energía limpia, por su compromiso con la sostenibilidad.

Continuar leyendo

Grupo Lala y Hino México impulsan la excelencia operativa y la seguridad vial en la industria logística

Este certamen forma parte de las acciones que ambas empresas impulsan para promover la seguridad vial, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Continuar leyendo

Grupo Lala y líderes del sector impulsan la sostenibilidad y productividad agroalimentaria Ciudad de

Mediante diversas presentaciones y diálogos se buscó reflexionar, compartir y generar nuevas ideas en torno a las mejores prácticas del sector.

Continuar leyendo

Notas de prensa

  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • Fundación Lala
  • Nuestra Gente
  • Desempeño Lala
  • Alianzas Estratégicas
  • Tecnología, calidad y ciencia
  • Portafolio
  • Salud y Bienestar

30 de julio de 2023

“CowParade Lala 2023” vuelve a Torreón

El R. Ayuntamiento de Torreón, el Instituto Municipal de Cultura y Educación, CowParade México, Grupo LALA y la Oficina de Convenciones y Visitantes(OCV) de Torreón, te invitan al evento de arte público más grande y reconocido del mundo que llegará por segunda ocasión a esta ciudad.

30 de julio de 2023

CowParade Lala 2023 llega a la Ciudad de México

Este fin de semana llegó a la Ciudad de México “CowParade Lala CDMX 2023”, el evento de arte público más grande y reconocido del mundo, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y con apoyo de Grupo Lala.

30 de julio de 2023

Lala, la segunda marca preferida por los consumidores

Kantar, empresa líder mundial en datos, insights y consultoría de marcas, ha publicado el ranking Brand Footprint 2023. En sus resultados, Grupo Lala, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas lácteas dirigida por Eduardo Tricio, destaca como la segunda marca más elegida por los consumidores en México y la quinta marca de productos lácteos más consumida en Latinoamérica.