LALA se suma a la celebración del Día de Reyes en la CDMX

Se donaron 10 mil productos de LALA Yomi®️ de sabor fresa, vainilla y chocolate para que las familias los disfruten junto a su rebanada de rosca.

Continuar leyendo

Reconocimiento al consumo de energía limpia: Alianza estratégica entre Grupo Lala y A3T

Grupo Lala recibió un reconocimiento de Abent 3T, empresa generadora de energía limpia, por su compromiso con la sostenibilidad.

Continuar leyendo

Grupo Lala y Hino México impulsan la excelencia operativa y la seguridad vial en la industria logística

Este certamen forma parte de las acciones que ambas empresas impulsan para promover la seguridad vial, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Continuar leyendo

Notas de prensa

  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • Fundación Lala
  • Nuestra Gente
  • Desempeño Lala
  • Alianzas Estratégicas
  • Tecnología, calidad y ciencia
  • Portafolio
  • Salud y Bienestar

10 de julio de 2023

Lala, la segunda marca preferida por los consumidores

Kantar, empresa líder mundial en datos, insights y consultoría de marcas, ha publicado el ranking Brand Footprint 2023. En sus resultados, Grupo Lala, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas lácteas dirigida por Eduardo Tricio, destaca como la segunda marca más elegida por los consumidores en México y la quinta marca de productos lácteos más consumida en Latinoamérica.

10 de julio de 2023

Grupo LALA suma esfuerzos por el medio ambiente

De acuerdo con información publicada por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio climático (INECC), desde la década de 1960 nuestro país se ha vuelto más cálido, específicamente las temperaturas promedio aumentaron 0.85°C y las invernales hasta 1.3°C, lo cual, ha provocado la reducción de días frescos y precipitaciones en todas las regiones del territorio nacional.

10 de julio de 2023

Reconocen prácticas para atracción y retención laboral en México

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que ha rankeado la reputación de las empresas desde el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información, destacando que todos sus criterios de ponderación son públicos.