10 de julio de 2023
Lala, la segunda marca preferida por los consumidores
Kantar, empresa líder mundial en datos, insights y consultoría de marcas, ha publicado el ranking Brand Footprint 2023. En sus resultados, Grupo Lala, empresa líder en la producción de alimentos y bebidas lácteas dirigida por Eduardo Tricio, destaca como la segunda marca más elegida por los consumidores en México y la quinta marca de productos lácteos más consumida en Latinoamérica.
10 de julio de 2023
Grupo LALA suma esfuerzos por el medio ambiente
De acuerdo con información publicada por el Instituto Nacional de Ecología y Cambio climático (INECC), desde la década de 1960 nuestro país se ha vuelto más cálido, específicamente las temperaturas promedio aumentaron 0.85°C y las invernales hasta 1.3°C, lo cual, ha provocado la reducción de días frescos y precipitaciones en todas las regiones del territorio nacional.
10 de julio de 2023
Reconocen prácticas para atracción y retención laboral en México
Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es el monitor corporativo de referencia en Iberoamérica que ha rankeado la reputación de las empresas desde el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y más de veinte fuentes de información, destacando que todos sus criterios de ponderación son públicos.