Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Grupo Lala anunció la incorporación de 15 nuevos vehículos 100% eléctricos a su flota en La Laguna, alcanzando así un total de 131 unidades eléctricas a nivel nacional.

En el evento el Centro de Distribución de Torreón, se presentaron cinco vehículos 100% refrigerados, con autonomía de hasta 210 km, capacidad de carga de 3 toneladas y tecnología de freno regenerativo que permitirá la reducción de 12 toneladas de CO2 anualmente cada uno.

Asimismo, los nuevos diez modelos eléctricos utilitarios, ofrecen una autonomía promedio de hasta 320Km, tecnología de freno regenerativo y la capacidad para reducir 3 toneladas de CO2 al año por unidad.

Durante el evento, Neil Peixoto, VP de I+D, Calidad y Sostenibilidad de Grupo Lala, afirmó "todo el esfuerzo y dedicación que empleamos para estas iniciativas, responde al compromiso por parte de Grupo Lala para consolidar que la compañía transite de manera firme y segura hacia la sostenibilidad. La integración de estos vehículos eléctricos a las operaciones diarias de nuestra flotilla es parte de la estrategia de Grupo Lala para un impacto ambiental positivo a largo plazo y contribuir hacia un mejor futuro para todos”.

Uno de los compromisos fundamentales de Grupo Lala es renovar su flota, alineado con su modelo de sostenibilidad y reduciendo la huella de carbono de las operaciones. Actualmente, LALA cuenta con 131 unidades 100% eléctricas que permitirán reducir la huella de carbono en más de 1,000 toneladas anualmente.

Como parte de su modelo de Sostenibilidad ASG, Grupo Lala refuerza compromiso con el medio ambiente, la movilidad sostenible y la reducción de la huella de carbono.