Grupo Lala renueva su portafolio de margarinas

Margarinas Lala® se renuevan

Ciudad de México

14 junio 2021

El mercado de las margarinas crece a doble dígito en México en los últimos años.

El relanzamiento de la Margarina Lala® cuenta con innovación en empaque y fórmula exclusiva.

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, fortalece su presencia en el mercado de margarinas al renovar su línea con nuevo diseño y nuevo empaque, acompañado de una fórmula exclusiva con un delicioso sabor y consistencia, un producto sin sal que ofrece versatilidad a los consumidores en la cocina todos los días.

La apuesta de la marca por un mercado con crecimiento de doble dígito en los últimos años en México, se centra en una nueva presentación al integrar a su portafolio Margarina Lala® 400 g en formato tina, un empaque que permite mejorar su conservación con un uso práctico para los consumidores y con el tamaño perfecto, el más relevante para este segmento. El lanzamiento de esta presentación busca brindar a los consumidores más alternativas en el mercado de las margarinas, ya que además, es un producto que no contiene sellos ni leyendas.

margarina-producto.jpg

La nueva presentación de Margarina Lala® de 400 g, complementa su portafolio actual compuesto por barra 90 g sin sal y barra 90 g c/ sal.

De igual manera, la marca continuará reforzando su portafolio con nuevos formatos para el segundo semestre de este año, brindando más alternativas a los consumidores que buscan este producto.

Cabe destacar que las margarinas son elaboradas a partir de aceites vegetales, dentro de las que se encuentran el tipo de grasas que los expertos en salud recomiendan consumir, como las grasas poliinsaturadas que incluyen grasas omega-3 y omega-6. Estos son ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento de las células y el funcionamiento del cerebro. Nuestros cuerpos no producen ácidos grasos esenciales, así que solo se pueden obtener de los alimentos.

La apuesta de Grupo Lala por la categoría de margarina estará acompañada por un plan de comunicación en TV y Digital, permitiendo a los consumidores conocer más sobre este nuevo producto de innovación y con un enfoque en su bienestar.