Los Volcanes® amplía su portafolio de productos

Los Volcanes® amplía su portafolio de productos

Mexico City

05 mayo 2021

Los Volcanes® relanza su tradicional línea de quesos e innova en leche, crema y mantequilla. Se espera mantener un ritmo de crecimiento acelerado en estas categorías. Tradición de origen, máxima calidad y sabor, son solo algunos atributos que distinguen a la deliciosa línea de lácteos Los Volcanes®, una marca con más de 60 años de historia. Hoy, Grupo Lala, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, extiende el portafolio de su tradicional marca de quesos.

Los quesos Los Volcanes®, hechos con ingredientes de alta calidad y producidos con todo el cuidado y tradición, ahora traen una línea de leche, crema y mantequilla, que se suman al delicioso portafolio de la marca. Todos estos productos fueron elaborados a partir de recetas tradicionales que nos remiten a productos del rancho, hechos con ingredientes seleccionados con un sabor auténtico y especial.

Los Volcanes® busca ofrecer al consumidor practicidad y calidad. La tradicional línea de Quesos, panela, manchego, Oaxaca y cottage, se renueva con empaques únicos en el mercado que abren y cierran fácilmente, hechos para ser reutilizables, ofrecer al consumidor practicidad y conservando sus productos frescos. Los Volcanes® también presenta el lanzamiento de queso Manchego con el cual se posiciona como un portafolio completo para el gusto de las familias mexicanas.

También, la marca lanza una línea de leches cremosas, con un sabor que recuerda a la leche de origen, lo que distingue a la marca y a cada una de sus diferentes presentaciones para el gusto del consumidor: leche entera, deslactosada y deslactosada light, además de la nueva crema rica y consistente, una mantequilla hecha con receta exclusiva de Los Volcanes®.

Este lanzamiento viene reforzar el liderazgo de Lala en leche que ya cuenta con la preferencia de los consumidores.

La presentación del nuevo portafolio de Los Volcanes® se apalanca en su origen, tradición y experiencia de sabor. El nuevo portafolio alcanza una armonía entre la frescura y recetas que remiten al campo. Son elementos que sintetizan de manera equilibrada la dedicación, pasión, mexicanidad y origen artesanal de los productores mexicanos.

Con una campaña de comunicación integral se llevarán las mejores recetas hasta la mesa de los consumidores. Desde distintos puntos y canales, y con el apoyo de medios digitales, televisión abierta y de paga, redes sociales y acciones de punto de venta.

Gracias a su experiencia única de sabor y los nuevos empaques, que consideran la Talavera como fuente de inspiración, Los Volcanes® busca fortalecer su posición en el mercado. Su diseño honra el orgullo mexicano, pues remite a la tradición, la cultura y lo artesanal. Cada vez más los consumidores buscan productos que ofrecen una historia detrás de sus ingredientes, orígenes y experiencias de sabor, algo que Los Volcanes ha hecho desde 1951 y que hoy es ya una tendencia mundial.